COMUNICADO...

VALENCIASPAIN ha cambiado ahora es VALENCIANOT. Valenciaspain estaba dedicado sobre todo a la Ciudad de Valencia.

En cambio VALENCIANOT es una forma distinta de descubrir nuestra historia, cultura, gastronomía, naturaleza, fiestas y tradiciones de la Comunidad Valenciana. Puedes iniciar un viaje que te llevará por ciudades que te sorprenderá, paisajes increíbles y lugares que están marcados por la historia. Con cualquiera de los itinerarios y rutas tendrás la oportunidad de vivir una experiencia diferente, mientras disfrutas del impresionante patrimonio cultural valenciano ¡todo un lujo!. Si deseas visitarme me puedes encontrar en:

https://www.valencianot.com/

Que ropa llevar si visitas Valencia

Valencia cuenta con Una extraordinaria climatología, con una temperatura media de 16.7º C, proporciona templados inviernos y cálidos veranos para disfrutar en sus soleadas playas de blanca arena que se extienden desde la misma ciudad a lo largo de la Comunidad Valenciana, y que la convierten en epicentro de una gran área turística.

En verano por las noches suele refrescar un poco, por lo que un poco de ropa de abrigo no estaría de más, mientras que en invierno hemos de llevar algo más de ropa de abrigo, pero tampoco hemos de exagerar teniendo en cuenta que la temperatura media que solemos tener y los días de lluvia suelen ser muy escasos”va por temporadas”.

Lo que sí es muy recomendable es llevar también algo de ropa elegante, ya que en algunos locales pueden obligarnos a llevar ese tipo de vestimenta o calzado para poder acceder a ellos y que en algunos locales exigen corbata.

En verano sobre todo, en  los pueblos y ciudades a lo largo y ancho  de nuestra comunidad estamos en fiesta, por lo tanto  es recomendable vestir con ropa muy ligera y cómoda y una buenas zapatillas deportivas.

 

 

 

Deja tu comentario

Escribir comentario

Comentarios: 0